martes, 3 de septiembre de 2013

JULIO ANDRADE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES CON TEMA "SE LA LLEVAN FÁCIL"

Julio Andrade enciende las redes sociales con tema "Se la llevan fácil" (video)
“Se la llevan fácil”, tema del intérprete nacional Julio Andrade, viene generando una avalancha de comentarios en redes como Twitter y Facebook debido a su letra que critica a los artistas "sin talento".
“Letras vacías y coreografías como ‘El baile del caballo’. Multitudes saltan como locos y nosotros aquí creando. Pero seguimos a pesar, tratando de avanzar. Y te la llevas fácil, el esfuerzo está demás”, reza parte de la letra.
En ese sentido, cientos de cibernautas usaron el hashtag #SeLaLlevanFácil para opinar al respecto. Incluso, se vienen creando memes sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE