lunes, 30 de septiembre de 2013

Y va a caer (Laura Bozzo)

¿Se inicia el ocaso de Laura Bozzo en México? Conductora se retira de Twitter tras innumerables mensajes de rechazo.


Laura Bozzo parece no estar dispuesta a dejar de lado el show que ha montado tras el escándalo que la envuelve a ella y a Televisa, luego que se denunciara que el Estado de México facilitó el uso de bienes públicos al servicio de su programa en la zona afectada por las recientes lluvias en territorio azteca. 
Aunque las periodistas Marcela Turati de la revista Proceso, quien realizó la denuncia, y Carmen Aristegui no se sumaron al circo montado por Bozzo increpándolas e incluso retándolas en cadena nacional, la popular conductora insiste en tomar una posición que, según ella, la acerca más a ese pueblo que jura defender.
Sin embargo el rechazo de los mexicanos ha sido rotundo y a través de las redes sociales ya circulan mensajes que exigen la expulsión de la conductora y hasta un petitorio a la principal cadena televisora del país para que la despida.
Estas muestras de repudio han obligado a nuestra tristemente célebre compatriota y a su pareja, el argentino Christian Suárez ha cerrar sus respectivas cuentas en Twitter, eso sí, asegurando que lo hacen porque ellos prefieren discutir 'cara a cara'.

Este humilde redactor se toma la licencia de no creerle a la 'señorita Laura'. ¿No será que este es solo el inicio de un nuevo ocaso en su, según ella, exitosa carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE