lunes, 16 de septiembre de 2013

ULTIMO MINUTO: Tiroteo contra el Comando de la Marina en Washington. Habrían muertos.

Al menos 10 heridos tras tiroteo en comando de la marina en Washington

Un hombre armado y vestido todo de negro hizo varios disparos en el interior del comando de la marina de EE.UU. en Washington hiriendo al menos a 10 personas, según la Armada y un portavoz de la policía de la ciudad.
Entre los heridos hay un agente de la policía, que ha sido hospitalizado, dijo la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana, Saray León, y otro agente de la ley que no está asociado con la fuerza de la ciudad, agregó el portavoz del Departamento de Policía, Chris Kelly.
Es probable que haya muertos, de acuerdo con un tuit de la cuenta oficial. @USNavy:
El incidente ocurrió a las 8:20 am. Las autoridades dicen que hay un "atacante armado activo" en la escena. Kelly describió al sospechoso como un hombre negro adulto, de aproximadamente 1,80 metros de altura, calvo y de mediana complexión.
Se hicieron varios disparos en la sede del Comando Naval de Sistemas Marítimos, en el sureste de Washington, dijo la Marina.
Personal de emergencia, el FBI, la policía del Capitolio y la policía local de Washington respondieron a los disparos.
Algunas personas están siendo evacuadas y otras se han refugiado en el lugar.
La Marina informó por primera vez al público sobre el incidente en un mensaje de Twitter en su cuenta oficial. @USNavy, antecedido de la frase "Breaking News".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE