lunes, 30 de septiembre de 2013

Mario Vargas Llosa a favor de unión civil homosexual

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, junto a un grupo integrado por intelectuales, políticos, artistas, periodistas y dirigentes sociales respaldaron hoy el proyecto de ley de unión civil homosexual.

“Consideramos que el Estado debe reconocer la realidad y el valor de todas las parejas. De este modo, reafirmamos nuestro compromiso por un Perú libre de discriminación e injusticias. Por eso, nos pronunciamos a favor del Proyecto de Ley de Unión Civil No Matrimonial para Personas del Mismo Sexo”, manifestaron mediante un documento.

Entre los subscritores figuran Vargas Llosa, su esposa, Patricia Llosa Urquidi, la lingüista Martha Hildebrant, la cineasta Claudia Llosa, entre otros intelectuales. Además, los congresistas Luciana León, Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Cecilia Tait, Sergio Tejada, Kenji Fujimori y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE