Últimamente las agencias publicitarias están buscando la sonrisa y carcajada de la audiencia, pero, dando la contra a la corriente, la compañía telefónica tailandesa True Move H quiso innovar en su nueva campaña y en ese trajín está consiguiendo conmover al mundo. En tan solo unos días ha conseguido 7 millones de visita en YouTube con su último trabajo.
El video en cuestión comienza con la historia de un niño que es atrapado robando medicamentos para su madre enferma. La dueña al verlo le regaña ferozmente e incluso le abofetea. Es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un restaurante que al escuchar los gritos decide pagarle el importe de los remedios robados a la enfadada mujer y, de paso, le regala al niño un poco de sopa para que su familia coma.
Treinta años después de este suceso, el mismo hombre cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta su local al no poder hacer frente a los gastos por el tratamiento médico de su padre. Es ahí cuando aparece el niño de la historia, que le devuelve el favor pagándole la cuenta del hospital.
TrueMove H termina su conmovedor anuncio con el lema “Dar es la mejor comunicación” para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.
Mira el video, te aseguramos que te conmoverá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE