jueves, 26 de septiembre de 2013

IGUAL HIZO EN PISCO: Acusan a Laura Bozzo de crear circo con damnificados en MEXICO

Alcalde de Coyuca de Benítez dice que Laura cometió un acto inmoral. (Facebook)
Laura Bozzo no deja de hacer noticia en México, y ahora está en el ojo de la tormenta porque ha sido acusada de aprovecharse del dolor de los damnificados mexicanos afectados por el ciclón ‘Manuel’.
Según la periodista Carmen Aristegui, Bozzo empleó helicópteros del gobierno del Estado de México para el montaje de sus grabaciones de su programa y armó un show en medio de la tragedia.
A su vez, el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, afirmó: “Me uno a la indignación por un acto inmoral de este personaje que, sin escrúpulos, se aprovechó del dolor de un pueblo que no quiere circo. Lamento haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo, ya que fui a recibirla al estadio de fútbol creyendo que traía apoyo para los damnificados. Pero, al darme cuenta de lo que se trataba, abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas, pero no nos prestaron sus helicópteros”.
Por su parte, Laura Bozzo negó tales versiones. “Fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades que nadie pisó. Me sumé al grupo de rescate ‘Los Relámpagos’ porque he sido rescatista”, enfatizó.

MÁS DETALLES

PIDEN QUE LAURA SE VAYA DE MÉXICO
En las redes sociales, la conductora de Televisa es vapuleada por su supuesta ayuda social. Incluso, en el Twitter se creó el hashtag #FueraLauraBo-zzoDeMéxico.


PERIODISTA SE ENFRENTA A BOZZO
La periodista mexicana Carmen Aristegui presentó un reportaje en que, supuestamente, Bozzo armó un show con los damnificados, pero la abogada la llamó mentirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE