viernes, 20 de septiembre de 2013

Correos de Eliane Karp implican a Alejandro Toledo en compra de mansión

Correos de Eliane Karp implican a Alejandro Toledo en compra de mansión
La situación se sigue complicado para el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, esta vez la aparición de seis correos electrónicos entre Eliane Karp y el asesor inmobiliario Paul Allemant ratifican que el costoso inmueble de las Casuarinas era en realidad para el líder de la chakana.
El diario Correo accedió a las comunicaciones electrónicas que el propio Allemant entregó al grupo de Fiscalización, lo que motivaría una inmediata citación a Karp de Toledo en las próximas dos semanas.
Como se recuerda quien adquirió la casa ubicada en la calle Cascajal 709 -por 4 millones de dólares- fue la suegra de Toledo, Eva Fernenbug, no obstante cada vez hay más pruebas de que el inmueble sería una suerte de compra encubierta para Toledo y Karp de Toledo.
En uno de los emails fechados el 12 de marzo de 2011, Karp no sólo habla del interés de adquirir la propiedad para su familia y no directamente para su madre, Eva Fernenbug como pretende sostener hoy Toledo Manrique.
Tras recibir los comentarios de Allemant sobre diversos inmuebles, la esposa del líder chakano incluso pide fotografías de las casas para tener un panorama claro y alude a la posibilidad de tener un espacio amplio.
"Como tú sabes, la posibilidad de tener jardín amplio es importante en nuestro caso", dice Karp.

Al final del email, Karo pide a Allemant que envíe un correo electrónico con copia a Alejandro Toledo. "Por favor contestame a este correo con copia a Alejandro", precisa.
LA CITARÁN. Al respecto el legislador Alejandro Aguinaga, integrante de la comisión de Fiscalización, estos correos electrónicos ameritan citar en el plazo más breve a Karp de Toledo, quien confirma su interés por adquirir la propiedad.
"Esto muestra con más claridad que quien se interesó en el inmueble no fue Eva Fernenbug, sino su hija Eliane Karp y el expresidente Alejandro Toledo...La señora debe ser citada en las próximas semanas", añadió a Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE