miércoles, 18 de septiembre de 2013

Le llegó la hora a Spiderman. Maduro dice que Hombre Araña es una “fábrica de antivalores” para niños venezolanos.


Siguiendo las críticas de su antecesor Hugo Chávez a Batman, Superman y la Mujer Maravilla, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, culpó al “Hombre Araña” por fomentar la violencia entre jóvenes. 
"En estos días nos pusimos a ver el 'Hombre Araña 3'. Desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más le gusta a los niños chiquitos (...) porque atrae, son cómics que atraen (...) Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana", relató Maduro, recoge el diario La Razón.
Al anunciar apoyos económicos al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles, el mandatario bolivariano hizo un paralelismo entre la película de Sipderman y la violencia que vive su país. "Ese muchacho que a los 14 años carga una (arma) 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente", dijo.
En ese sentido, llamó a lanzar iniciativas de carácter cultural dirigidas sobre todo a niños y adolescentes "para que paremos la fábrica de antivalores que crean la violencia".
Como se sabe, según cifras del mismo gobierno, en el 2012 se registraron más de 16,000 asesinatos y en el primer trimestre del 2013 ya van 3,400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE