lunes, 30 de septiembre de 2013

Jaime Bayly criticó a Laura Bozzo: Se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba

Jaime Bayly criticó a Laura Bozzo: Se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba


El escritor y periodista se sumó a la ola de críticas que ha recibido Laura Bozzo tras la cuestionada ‘ayuda’ que brindó a los damnificados de México.

“Ella reside en México hace pocos años porque se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba y descubrió que sus programas eran fraudulentos”, indicóJaime Bayly sobre Laura Bozzo.
En ese sentido, en su programa de televisión cuestionó la labor de la conductora, pues utilizó un helicóptero del Estado mexicano para llevar “ayuda humanitaria”.
“Si quería ir a Acapulco debió ir en uno de Televisa y no usar uno oficial porque en ese helicóptero debieron ir rescatistas oficiales. Ella no está en condiciones de ayudar ni rescatar a nadie”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE