miércoles, 4 de septiembre de 2013

Julio Andrade fue víctima de los memes por su tema 'Se la llevan fácil'

(Foto: Facebook)
El cantante fue protagonista de divertidos memes en redes sociales.
Julio Andrade y su nuevo tema "Se la llevan fácil", fueron blanco de críticas y burlas en las redes sociales, lo que generó la creación de  divertidos memes en la red.
Durante los últimos días, Andrade se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una canción que él mismo afirma no escribió, y formaría parte de un comercial nacido para convertirse en viral.
"Es una canción que escribió una agencia publicitaria", dijo en declaraciones a un medio local. Contó que a pesar que se negó a cantarla después de pedir "una cifra como para que digan mejor no", la empresa accedió al pedido.
El cantante no quiso revelar el nombre de la marca, y señaló que se dará a conocer en el transcurso de la semana.
Sobre las críticas que recibió por el tema estrenado ayer, opinó que "no hay porqué insultar, lo triste es la intolerancia de la gente". También mostró su enojo porque no solo lo insultaban a él, sino que además involucraron a su familia.
"Se la llevan fácil" envía un mensaje de protesta en contra de artistas que con poco talento logran alcanzar el éxito. En el video, Andrade dice: "Otros sin talento ya son causa de obsesiones. Letras vacías y coreografías como 'El baile del caballo'".