jueves, 25 de julio de 2013

Visiten Ica, 27 y 28 Día Nacional del Pisco.

Por: David Tataje Aparcana
El alcalde provincial de Ica, CPCC Gustavo Martínez García, y el presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Alonso Navarro Cabanillas, confirmaron la realización del Tradicional Festival Gastronómico y Vitivinícola por el XV Aniversario del Día Nacional del Pisco, a llevarse a cabo desde el sábado 27 al domingo 28 de julio, en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas”.
SABADO 27 DE JULIO: CABALGATA DE CABALLOS PERUANOS DE PASO
Y PASACALLE COSTUMBRISTA POR EL DIA NACIONAL DEL PISCO

El Comité Organizador informó también, que se vienen sumando prestigiosas empresas privadas, entidades públicas y los pequeños, medianos y grandes productores de piscos y vinos de nuestro valle, resaltando la participación de la Asociación de Cabalgantes de Ica, que el próximo sábado 27 de julio, desde las 10:00 am, iniciarán una gran cabalgata desde el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas” hacia la Plaza de Armas de Ica. Desde ahí, se concentrarán con más de 80 estampas costumbristas de igual número de bodegas vitivinícolas de Ica, conformando el Tradicional Pasacalle por el Día Nacional del Pisco, con dirección al Campo Ferial, para la Gran Inauguración del FESTIVAL POR EL XV ANIVERSARIO DEL DIA NACIONAL DEL PISCO, ceremonia programada para la 01:00 pm, con la participación de las autoridades regionales, provinciales y distritales, y la Gran Feria Gastronómica con un espectacular Show Artístico Musical, EVENTO CULTURAL Y TURÍSTICO TOTALMENTE GRATUITO.
Y el domingo 28 de julio, DIA CENTRAL POR EL 192º  ANVERSARIO PATRIO Y DIA NACIONAL DEL PISCO, el alcalde provincial de Ica, otorgará la máxima distinción del pueblo iqueño, la Medalla de la Ciudad, a destacadas personalidades del sector vitivinícola de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE