La dirigenta cocalera Nancy Obregón afrontará en prisión el proceso judicial que se le sigue por tráfico ilícito de drogas y colaboración con el terrorismo tras ser detenida hace más de 45 días por la Policía Nacional.
Según confirmó Pedro Gonzales, abogado de Obregón, esa fue la decisión que tomó la jueza Janett Lastra tras evaluar la denuncia fiscal y el atestado policial de la Dirección Antidrogas (Dirandro).
“A cualquier persona esto no le viene bien en absoluto. ¿Qué queda? Mantener la serenidad como ya lo demostró (Obregón) y poder afrontar este proceso buscando lógicamente su defensa basa en hechos fácticos y de derecho”, indicó Gonzales.
Añadió que este proceso "va a tomar tiempo” pero recordó que las imputaciones contra su defendida han sido recogidas por la jueza especial Janet Lastra de los testigos claves del caso, que son más de quince, acusaciones que, dijo, “intentaremos contrarrestar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE