lunes, 15 de julio de 2013

Toledo responde hoy ante la Fiscalía por compras inmobiliarias de su suegra

Oportunidad. Versión de hoy de ex presidente será crucial.

El ex presidente Alejandro Toledo se presentará hoy ante el Ministerio Público, en calidad de testigo, para responder sobre su participación en las millonarias compras de su suegra Eva Fernenbug.  
Por ello, ayer se habría reunido por largas horas, con su abogado Luciano López Flores a fin de preparar los argumentos con los que, espera, ahora sí, aclarar el tema que involucra a la empresa Ecoteva, al senador costarricense Félix Bautista y al empresario Yosef Maiman.  
El ex jefe del Estado llegó a Lima la noche del viernes y se espera que su esposa Eliane  Karp haga lo mismo entre hoy y mañana, ya que también está citada a declarar este miércoles 17 de julio.
Avraham Dan On, el ex agente de seguridad de Toledo y titular de una de las empresas constituidas en Costa Rica, fue convocado para el miércoles 24 de julio. Todos deberán presentarse a las 10:00 am a pedido de la magistrada Elizabeth Parco, de la 48a Fiscalía Provincial de Lima.
Como se recuerda, Fernenbug adquirió una mansión en Las Casuarinas y una oficina en Surco, propiedades que suman un valor de casi US$ 5 millones, sobre lo cual Toledo ha dado distintas explicaciones, muchas de las cuales han sido desbaratadas por su detractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE