miércoles, 31 de julio de 2013

Juan Jiménez a Alan García: “Hay que tener autoridad para criticar”

Premier aseguró que el Gobierno aprista dejó obras paralizadas por un monto de S/.1,700 millones y proyectos de inversión detenidos por US$2,000 millones.

Juan Jiménez hizo un ‘balance’ del Gobierno de Alan García. (USI)
Tras las críticas del expresidente Alan García al Mensaje a la Nación de Ollanta Humala, al que le demandó que haga más obras y menos promesas,el premier Juan Jiménez recordó que la última administración aprista dejó obras paralizadas por un monto de S/. 1,700 millones y cerca de 500 casos de corrupción vinculados a su gestión.
“Yo creo que las críticas de todos los sectores son bienvenidas, pero hay que tener cierta autoridad para poder plantearlas”, dijo Jiménez, al indicar que las investigaciones iniciadas por delitos de corrupción durante la gestión 2006-2011 implican un gasto de S/.1,400 millones.
Alan García, cuyo gestión viene siendo investigada en la ‘megacomisión’ del Congreso, criticó a través de su cuenta de Twitter el mensaje presidencial por Fiestas Patrias, y lamentó, entre otras cosas, la demora en diferentes proyectos de inversión, incluido el Gasoducto del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE