martes, 2 de julio de 2013

Juan Jiménez: Ana Jara no tiene responsabilidad política en escándalo de donaciones

Juan Jimenez habló sobre caso de donaciones. (Fuente: Frecuencia Latina)
Además, dijo que el presidente se encuentra evaluando las carteras ministeriales.
Esta mañana en una entrevista televisiva el presidente del Consejo de MinistrosJuan Jiménez Mayor, fue consultado sobre el escándalo de donaciones concernientes al Ministerio de la Mujer, y por ende a la ministra Ana Jara, con el cual congresistas del oficialismo se habrían beneficiado para obtener réditos políticos.
“No creo que haya una responsabilidad política (en la ministra)”, indicó al programa Abre los Ojos. Además resaltó que la titular de la Mujer actuó de buena fe. Eso sí, Jiménez prefirió no calificar a los parlamentarios involucrados.
El titular de la PCM, además, consideró necesario tener un sistema para verificar las donaciones en todo el Estado y evitar así problemas como este o cualquier tipo.
"Tenemos que hacer una regulación mejor, un control mejor de todo el sistema de donaciones que hay en el Estado, porque realmente estamos ante un hecho que debe tener mejor control en el país", dijo.
Antes de hablar sobre Ana Jara, el primer ministro dijo que el presidente Humala está haciendo una evaluación a todos los gabinetes, pero no indicó si habrán cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE