miércoles, 24 de julio de 2013

Poder Judicial canceló juramentación de integrantes del Banco Central de Reserva

Las invitaciones para la ceremonia de juramentación ya habían sido enviadas, no obstante el Poder Judicial tuvo que suspender la actividad en la que Drago Kisic, Gustavo Yamada y Eduardo Gonzáles iban a asumir sus cargos en el Banco Central de Reserva.

View image on Twitter

El PJ aclaró que la ceremonia había sido convocada a solicitud de la presidencia del Banco Central de Reserva, conforme al artículo 14° de su Ley Orgánica, el día 18 de julio, en vista de que el Congreso de la República ya los había designado el 17 de julio.

No obstante, el Poder Judicial decidió suspender la ceremonia luego de que Congreso de la República convocó a una sesión extraordinaria para tratar las cuestionadas designaciones, junto con las del Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE