viernes, 12 de julio de 2013

Luis Choy: Empresario fujimorista estaría detrás de la muerte del fotógrafo

Luis Choy: Empresario fujimorista estaría detrás de la muerte del fotógrafo

Los detalles de tal información serán revelados en un noticiero dominical. Carlos Timaná había mencionado aKenji Fujimori como uno de los responsables.

Un empresario fujimorista  estaría detrás de la muerte del fotógrafo Luis Choy, según testimonios y pruebas que presentó el delincuente Carlos Timaná.
Esta información será revelada en el programa “Punto Final” de Frecuencia Latina.
Dicho espacio televisivo mostró imágenes del congresistaKenji Fujimori, quien estaría vinculado con el hombre de negocios.
Cabe señalar que Timaná mencionó a Kenji Fujimori como uno de los responsables de la muerte de Choy. Sin embargo, este habría rectificado sus dichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE