viernes, 26 de julio de 2013

Humala le responde a García

Presidente dijo que el mensaje de 28 de julio no tendrá sobresaltos.

El día de ayer el expresidente Alan García le dio algunos 'consejos' al actual mandatario, en un contexto de crisis política y huelga en varios sectores del Estado.
Entonces, el presidente de la República respondió:
"El Mensaje a la Nación de 28 de julio no tendrá sobresaltos. Vamos a indicar cuál es la ruta que nos espera a todas las familias peruanas: prosperidad, trabajo y tranquilidad".
El líder de Gana Perú participó en un evento de una institución de estudios superiores y dijo irónico: "Si va a haber sorpresas en el mensaje, estás serán buenas".
Luego de las declaraciones de García, que espera un "mensaje de convocatoria y apertura" (eso dice, sabemos que mientras más inestabilidad tenga el gobierno, mejor será para el aprismo), el presidente Humala ha respondido de manera sobria y directa, sin sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE