lunes, 8 de julio de 2013

JAIME DELGADO: “DEJEN TRANQUILA A LA PRIMERA DAMA”

Jaime Delgado: “Dejen tranquila a la primera dama”
Consultado sobre las declaraciones de su colega de bancada Ana María Solórzano, quien señaló que la primera dama estaría en “total condición” de tentar una curul en el Parlamento, el vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, señaló que son solo especulaciones y no tienen relevancia en este momento.
“Esas son fantasías, especulaciones, ya dejen tranquila a la primera dama. Ella no es candidata a nada, ahora solo está ejerciendo su rol como la esposa del presidente”, manifestó.
Al insistir sobre si el Congreso es el futuro político de Heredia, el parlamentario asintió que no está imposibilitada de postular.
“Ella no está imposibilitada de postular al Congreso, pero no sabemos ni siquiera si tendrá el interés, eso todavía está muy lejano y sujeto a varios factores”, expresó.
EL DATO:
Luego de que Nadine Heredia haya descartado su candidatura, el mandatario Ollanta Humala espera que los “candidatos no usen este tema como “batallita de campaña”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE