jueves, 4 de julio de 2013

Suegra de Toledo denunciaría a David Waisman por declaraciones en su contra


El ex congresista dijo que Fernenbug no figura en la lista de las víctimas del Holocausto.

La congresista Carmen Omonte, informó que la 
suegra del ex presidente Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, denunciará al ex legislador David Waisman, quien aseguró que ella no está incluida en la lista de víctimas del Holocausto, por lo que no recibiría una pensión.
 
“Estuvimos en la tarde reunidos con la bancada vía Skype, como siempre con Alejandro Toledo, quien mencionó la decisión de la señora Fernenbug de querellar con el señor Waisman”, dijo en diálogo con Canal N.
 
Agregó que aunque no sabe a detalle la versión de la ciudadana extranjera, la decisión de sostener una querella con Waisman se da en base de informar la verdad. “Durante muchos años, sobre todo en estos últimos meses, (Waisman) se ha tomado libertades por falta, quizás, de contundencia en las respuestas y en la defensa de la familia Toledo Karp”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE