lunes, 2 de julio de 2012

Yo he roto con Palacio


Por: Augusto Alvarez Rodrich  Augusto Álvarez Rodrich
Uno está en la cima y el otro en la sima, en la Base Naval, como los animales enjaulados del Parque de las Leyendas, muriéndose en cada segundo. Es una tortura permanente. Yo he roto con Ollanta porque él lo ha puesto ahí. Isaac Humala.
Yo no pongo las manos al fuego por nadie. En el Apra cada uno debe responder por sus actos. El partido no es un parapeto de nadie. Jorge del Castillo sobre Alan García y Chang.
Me extraña que digan ahora que cada uno se defiende solo, cuando hay otros que han buscado que el partido realice actos de desagravio. Mauricio Mulder sobre lo anterior.
Como ese señor ya no va a ser presidente del Congreso, está buscando ingresar al gabinete. Javier Velásquez Quesquén sobre Abugattás por la torta que le cargó a Ollanta Humala en el día de su cumpleaños.
A veces el calor hace que la gente desvaríe. Víctor Andrés García Belaunde sobre lo mismo.
No me parece mala persona, pero no es dueño de sí, es de improntus. Martha Chávez sobre Abugattás.
Yo me preparo para el desfile de fiestas patrias. Premier Óscar Valdés cuando la prensa le preguntó si dejará el cargo antes de 28 de julio.
A mí me preocupa saber quién va a reemplazarlo. Mauricio Mulder sobre Valdés.
Yo quisiera que el Perú tuviera una presidenta mujer. Eso no quiere decir que yo me esté proponiendo a mí misma. Beatriz Merino.
El tema de Conga nos ha hecho reflexionar. Ministro René Cornejo.
Hay un factor de desconfianza que debe ser solucionado por la empresa con el cumplimiento del compromiso, con menos soberbia y más humildad, y si esto involucra cambios de personal en la empresa, en hora buena. Ollanta Humala.
El presidente fue claro, ahora la empresa debe ganarse a la población cajamarquina. Nadine Heredia.

La de las ideas y el olfato político es Nadine. Gregorio Santos.

No es a pesar de Cajamarca, es a pesar de Santos que el turismo crecerá en Cajamarca. Ministro José Luis Silva.
No voy a Palacio porque no estoy de acuerdo con la política que realiza respecto a la minería. Yo no acepto que los mineros se lleven todo el mineral y que el país no tome ni un gramo de los minerales. Isaac Humala.
Hay gente ideologizada que no quiere cambiar. Ollanta Humala sobre la conflictividad en Cajamarca.
Humala debe definir a qué mundo pertenece: si al liderado por Rusia, Irán, Cuba, Venezuela; o al liderado por Estados Unidos, los países atlánticos, el occidente. Francisco Tudela.
Ahora cualquiera es famoso. Charly García.
¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo solo hago mi trabajo, ¿por qué voy a festejar mis goles? Mario Balotelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE