jueves, 12 de julio de 2012

REVISTA INTELIGENCI@ DE ANIVERSARIO


Por: Alain Zegarra Sun 

Hoy Inteligenci@ primera revista digital de seguridad y prospectiva del Perú, dirigida por Jaime Espejo Arce y Alain Zegarra Sun, cumple dos años de circulación, desde su lanzamiento oficial un 12 de julio de 2010. 

Durante ese periodo hemos fortalecido relaciones fraternales con nuestras homólogas de Chile y Colombia: “AAInteligencia” y “Josué”, respectivamente; intercambiando experiencias y consolidando sinergias académicas.

Asimismo, hemos tenido la oportunidad de participar, como directivos, en entrevistas a través de la radio y la televisión, con la finalidad de difundir acerca de lo importante que es construir una cultura en inteligencia estratégica y en temas de defensa, como componentes de las políticas públicas que coadyuven a la consolidación de la gobernabilidad y del estado de derecho en el Perú. 

Por otro lado, con el uso de las redes sociales: Twitter (@REDInteligencia) y Facebook venimos difundiendo diariamente informaciones sobre el análisis de las relaciones internacionales, la seguridad hemisférica y la geopolítica global; siendo visitados por usuarios de 50 países de América, Europa, África y Asia.

Para leernos puedes hacerlo en DNL Reader o en PDF en: www.inteligencia.com.pe

Este mes lanzaremos el N° 5 con el aporte de reconocidos especialistas latinoamericanos, en el análisis político, la inteligencia estratégica y los ámbitos de la seguridad y la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE