lunes, 30 de julio de 2012

El Gral Donayre fue el showman del desfile militar.


General Donayre puso en aprietos a Melissa Peschiera

Habló sobre el acoso sexual en el Ejército y dio singular explicación sobre la “vaina de la espada”.

El ex comandante general del Ejército, Edwin Donayre, puso en aprietos a la conductora de Reporte Semanal, Melissa Peschiera, durante su intervención sobre el paso marcial del Ejército Peruano en el Desfile Militar.
Donayre, no tuvo mejor idea que referirse al hostigamiento sexual dentro de las Fuerzas Armadas y comentó que un superior fue dado de baja por hacer este tipo de insinuaciones a una de las subalternas.
Inmediatamente, el militar en retiro comentó una singular metáfora sobre la “espada”, causando sorpresa y risas entre los conductores de Frecuencia Latina.
“Las damas son medias insinuadoras. Ellas agarran la “vaina” de la espada y uno agarra la espada entonces le dice a la mujer “agarra la vaina”. Si yo quiero “introducir” la espada a la vaina depende de la mujer como lo mueva. Si ella verdaderamente lo mueve, nunca va a entrar la espada en la vaina. Esa es una metáfora de cómo, a veces la mujer tiene la responsabilidad”, dijo Donayre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE