viernes, 20 de julio de 2012

Destape: Audios involucran a varios miembros de SN en revocatoria a Susana Villarán


Marco Tulio Gutiérrez sobre los audios: "Es mi voz, pero lo que dije no era verdad"

Marco Tulio Gutiérrez.
Marco Tulio Gutiérrez.
4
Principal cara visible de la revocatoria se muestra tranquilo pese a varios audios emitidos.
El experto en temas municipales, Marco Tulio Gutiérrez negó que los audios difundidos ayer por la noche en el programa Tribuna Abierta, contengan "verdades".
En los mismos refiere que fue "el congresista de Solidaridad Nacional, José Luna quien financia la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán".
"Es una información cruzada que nosotros mandábamos permanentemente. Les dijimos a muchos que estaban a nuestro alrededor, que muchas veces aparecían y desaparecían", señaló como defensa Gutiérrez.
Según dijo, "esta era una forma de sembrar información que no coincidía con la realidad", lo cual podría haber ayudado a identificar quiénes realmente se identificaban con el proceso revocatorio.
"Es mi voz, por supuesto. (Cuando estaba diciendo que Luna financiaba todo) esa era información cruzada para que él vaya y se la comente a otros. Lo que no sabíamosera que estábamos siendo grabados", exclamó en RPPTV.
Hoy el congresista José Luna negó siquiera conocer a los revocadores de la alcaldesa, no obstante, reafirmó que también cree que dicha iniciativa está bien fundamentada.