miércoles, 4 de julio de 2012

DESPACHO URGENTE DETIENEN AL PADRE ARANA


Foto: Cortesía El Cajacho de Cajamarca.

Tras ser detenido por la policía, Marco Arana aseguró dque fue golpeado por la policía dentro de la Primera Comisaría de Cajamarca. "Me detuvieron me golpearon mucho, dentro de la comisaría me volvieron a golpear, puñetes en la cara, riñones, insultos" escribió.
El ex sacerdote y dirigente de Tierra y Libertad fue detenido hace instantes junto con otras personas cuando se encontraba sentado en una banca de la Plaza de Armas de Cajamarca, y trasladado en un patrullero policial. Minutos antes, Arana informó que la policía estaba cercando la Plaza para contener a los manifestantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE