lunes, 9 de julio de 2012

´Mesa de Escucha´ es resguardada por ronderos de Cajamarca


En las afueras de la iglesia Presbiteriana, la seguridad se encuentra a cargo de los miembros de las rondas campesinas deCajamarca y más no de la Policía Nacional. Trascendió que este acuerdo se tomó con la finalidad de evitar nuevos enfrentamientos.
En esta ocasión solo se pudo apreciar una camioneta de la división policial de Radiopatrulla, pero se ubicó a una cuadra del local donde se realiza la denominada “mesa de escucha” y efectivos de la policía de tránsito solo se encargan de desviar el tráfico, ante la presencia de un grupo de personas en la segunda cuadra del jirón El Batán.
Sin embargo, en la Plaza de Armas de Cajamarca los efectivos del orden se encuentran reguardando la seguridad en las instituciones públicas, esto en el sexto día de vigencia del estado de emergencia en las provincias de Cajamarca, Celendín y Hualgayoc.
´Mesa de Escucha´ es resguardada por ronderos de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE