viernes, 6 de julio de 2012

Hablo el Presidente: CONGA


Humala sobre Marco Arana: "Se puso un cartelito para victimizarse ante cámaras"


Humala sobre Marco Arana: Se puso un cartelito para victimizarse ante cámaras
Humala sobre Marco Arana: Se puso un cartelito para victimizarse ante cámaras
0
Mandatario remarcó que el gobierno está a favor del diálogo en Cajamarca. "La realidad de Cajamarca es que ha aportado mucho al país pero se encuentra relegada a ser una de las regiones más pobres del país", sostuvo.
El presidente de la República, Ollanta Humala, criticó duramente el papel que viene efectuando el ex cura Marco Arana en la protesta anti minera que se realiza en Cajamarca. Opinó sobre su captura.
"Algunos dirigentes se pusieron su cartelito para victimizarse y salir en las cámaras", sostuvo el mandatario quien consideró que el líder de Tierra y Libertad -detenido el pasado miércoles y liberado en la madrugada del jueves- hizo que los policías "pisen el palito".
En diálogo con Canal N, el jefe de Estado sostuvo que "Tenemos que ser críticos con el accionar de determinados policías que quizás ha fallado en la parte de la previsión,y en algunos casos por la propia tensión del momento o la inexperiencia, han pisado el palito contra determinados dirigentes que se han puesto con un cartelito para victimizarse y salir en la foto".
Según dijo, que algunos "supuestos líderes buscan victimizarse y hacer pisar el palito a policías que están en situación de tensión", no ayuda para nada a solucionar el conflicto en Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE