miércoles, 18 de julio de 2012

Errores elementales del gobierno al enfrentar conflictos sociales

POR CRISTÓBAL SAMARDZICH
Desde las elecciones y a lo largo de su mandato, Ollanta Humala ha enfatizado su disposición al diálogo frente a los reclamos del país y su decisión de no reprimir las protestas. Sin embargo, los 17 muertos en conflictos sociales en menos de un año de gobierno revelan serios problemas en el manejo de estos eventos.
Carlos Basombrío, analista político, evalúa la estrategia del gobierno frente al conflicto en torno al proyecto minero Conga y señala sus principales errores. Errores que han llevado al país a una grave situación social y política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE