lunes, 19 de agosto de 2013

SE REACTIVA NUEVA HIPÓTESIS DEL “ASESINATO” DE LA PRINCESA DIANA

Se reactiva nueva hipótesis del “asesinato” de la princesa Diana
El Reino Unido evalúa la relevancia y credibilidad de nuevas informaciones sobre la muerte de la princesa Diana de Gales y su novio, Dodi Al Fayed.
La policía metropolitana de Londres divulgó un comunicado en el que reveló que se está “determinando el alcance de la información que ha sido recientemente recibida en relación con las muertes de Diana y su novio, Dodi Al Fayed”.
Medios británicos, afirman que esta información procedía de los exsuegros de un miembro de las fuerzas especiales británicas, que este año testificó en el juicio de Danny Nightingale, un soldado del SAS (Servicio Aéreo Especial) condenado por posesión ilegal de armas.
Este hombre, conocido únicamente como ‘“Soldado N’” en el juicio, confesó a su exmujer que su unidad había “organizado” la muerte de la princesa, y que luego fue “encubierta”.
En su momento, las investigaciones de la muerte de Diana de Gales concluyeron que el accidente de coche se produjo por el estado de embriaguez del conductor Henri Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE