El Poder Judicial condenó a tres años de prisión efectiva a Miguel Chehade, hermano del exvicepresidente de la República, Omar Chehade, por haber intercedido ante oficiales de la PNP para desalojar a trabajadores de la azucarera Andahuasi.
La lectura de la sentencia estuvo a cargo de la jueza Nayko Techy Coronado Salazar. Coronado indicó que la sentencia se basa en la evaluación de tres hechos importantes: el rencuentro previo al desalojo a los trabajadores en Chiclayo, la cena en 'Brujas de Cachiche' del 4 de octubre del 2011 y la visita al cuartel de 'El Potao'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE