martes, 27 de agosto de 2013

MARCO TULIO GUTIÉRREZ SE UNE AL PROYECTO DE BELMONT

Marco Tulio Gutiérrez se une al proyecto de Belmont
El fundador de Avanza País, Pedro Cenas, aseguró que la organización política está en conversaciones con otras personalidades de Lima y del resto del país para que se unan al proyecto de Belmont.
Por eso no descartó invitar al polémico Marco Tulio Gutiérrez, especialista en temas municipales y exrevocador de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Buscamos nuevos integrantes en nuestra agrupación y no descartamos invitarlo”, señaló el coordinador de Con Obras-Avanza País.
Dicho esto, buscamos a Marco Tulio Gutiérrez, quien, en diálogo con diario16, aprovechó laoportunidad para subirse al coche de la candidatura, y señaló que sería “un honor” poder participar en la plataforma que apoye la postulación de Belmont, porque él considera que el ‘Colorado’, Luis Castañeda Lossio y Jorge del Castillo han sido los tres mejores alcaldes que ha tenido la Ciudad de los Reyes. Así como lo oye.
¿Quién tiene más probabilidad de ganar las próximas elecciones: Belmont o Castañeda? Para Marco Tulio, la lucha será pareja y evitó inclinarse por uno de ellos.