jueves, 29 de agosto de 2013

Estudiantes retuvieron a Policía infiltrado en UNMSM

El violento incidente se registró la noche de ayer en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cuando un grupo de estudiantes retuvo al suboficial de tercera de la Policía Nacional en actividad, Roghell Abraham Medina Llajaque, que había efectuado momentos antes disparos al aire.

Mediante un comunicado, la UNMSM informó que los hechos se produjeron a las 20.00 horas, cuando los alumnos de la mencionada facultad estaban reunidos discutiendo la nueva Ley Universitaria que se debate en el Congreso.

En dicha asamblea, habría sido descubierta una persona que no era estudiante y estaba grabando en video la discusión.  Los estudiantes procedieron a pedirle explicaciones, pero no contaron con que el sujeto extrajera una pistola y efectúe tres disparos al aire. Ante el hecho, el policía infiltrado fue desarmado por el personal de seguridad de la universidad y posteriormente fue retenido por los universitarios, quienes al exaltarse lo golpearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE