lunes, 12 de agosto de 2013

Otra vez Andrés?? otro Blooper del fútbol peruano en la misma fecha.


Andrés Mendoza vivirá siempre bajo el estigma de aquel gol que se falló debajo del arco de la selección ecuatoriana durante las Eliminatorias para Alemania 2006. Aquella vez en el estadio Nacional se sacó de encima al arquero norteño, Edwin Villafuerte, y a pesar de que le quedó clara para la pierna derecha prefirió asegurarla con la zurda, pero el balón fue pifiado. Era el tanto del triunfo para la selección peruana.
Este domingo muchos volvieron a recordar aquel partido en el Nacional, solo que en esta ocasión el encuentro era en Huacho, el delantero vestía la camiseta de Pacífico y el rival era Univeristario.
El ‘Cóndor’, en vez de apuntarle al arco con su pierna hábil, la mandó por arriba del travesaño con la derecha. Una elección nuevamente errónea del chinchano que hará inevitable la comparación entre ambas acciones.
¿En cuál de estas dos jugadas definió peor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE