La ex congresista y cocalera Nancy Obregón actua por la libre pese a permanecer presa en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Esta vez acusó y amenazó al dirigente cocalero Nelson Palomino quien sería -según ella- sería un colaboración eficaz en su caso.
"En circunstancias en que se me tomaba manifestación, (el fiscal Héctor de La Cruz Aguilar) me reveló la identidad de un colaborador eficaz, quien sería el señor Nelson Palomino La Serna. Menciono esto por considerar importante exista un pronunciamiento por parte de Nelson, para aclarar esta información brindada por el fiscal", escribió en la misiva publicada en Facebook.
No obstante, Obregón amenazó públicamente al testigo, al señalar que de ser veraz su testimonio, sería "una traición al movimiento campesino cocalero". "De no ser así, se deja abierta la posibilidad de denunciar a este fiscal por difamación y calumnia", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE