viernes, 2 de agosto de 2013

Arriba Perú!!


Mundial de vóley: mira las frases de Natalia Málaga durante partido contra Serbia

Mundial de vóley: mira las frases de Natalia Málaga durante partido contra Serbia (Video: Frecuencia Latina)
Mundial de vóley: mira las frases de Natalia Málaga durante partido contra Serbia (Video: Frecuencia Latina)
0
Natalia Málaga lanzó duras frases contra sus dirigidas y logró que estás terminen volteando y ganando el partido frente a Serbia.
Natalia Málaga, como es usual, no pudo controlar su impotencia mientras la selección de menores de vóley iba perdiendo ante su similar de Serbia y reaccionó de forma airada.
La ex seleccionada peruana, usó duras frases contra sus dirigidas pero estas permitieron reaccionar a las muchachas que terminaron volteando y ganando el encuentro.
“Pónganse en media luna, van a buscarte a ti y a ti. Vamos a poner el pecho carajo”, gritaba una ofuscada Natalia.
Esta situación se repitió en varias oportunidades pero al final el resultado fue de 3-2 clasificando a semifinales del Mundial de Menores de Vóley Tailandia 2013.
A continuación algunas de las frases que la popular “mala mala” repartió entre las “matadorcitas”:
“La defensa se tiene que mover rápido, que la pelota pase rápido, cuando ya pasó (el balón),ustedes se están moviendo muy tarde”.
“No te quiero ver en la red mirando como un caballo. ¡No mires de frente m...!, sino adonde se mueve cada una y vas avisando ya. ¡Muevan, muevan  la cabeza!”
 “Tú no tendrás mucho trabajo si haces lo que te digo. Con la 11 quédate allí porque la bola es alta”.
“¡Cómo pierdes ese punto carajo! No jodas pues Violeta, mier..., y que chu... es eso, ganen a estas hijas de…”.
“Pide la pelota rápido y larga, no te quedes muda. Ella (la rival) hace finta para sacarte el balón y tú te la crees. Me cag.. en cien. ¡Desahuévate ya! ¡Ya me estás cansando ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE