jueves, 4 de octubre de 2012

La Punta del Cerro Times.


Humala a periodistas que preguntan por el indulto: "Si insisten, los llevo a la punta del cerro"



El gobernantMandatario remarcó ayer que el tema no está en agenda.
El presidente de la República, Ollanta Humala, bromeó con llevar a la punta del cerro a los periodistas que insistan en preguntarle sobre su opinión en torno al pedido de indultoen favor de Alberto Fujimori Fujimori.
"¿Presidente, usted dijo ayer que el tema del indulto no está en agenda, pero va a estarlo?...", consultó un periodista al mandatario, a lo que éste respondió.
"No insistan porque los llevo a la punta del cerro".
Como se presume, a más tardar mañana viernes la familia del expresidente Fujimori presentará la solicitud de indulto humanitario en su favor.
Ayer miércoles, el jefe de Estado también se sintió algo incómodo ante las preguntas de la prensa por este tema.
Desde varios frentes se han dado críticas por lo erróneo del pedido. Se menciona por ejemplo, que Fujimori no tiene una enfermedad terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE