miércoles, 10 de octubre de 2012

Hijos de Fujimori presentaron solicitud de indulto


Indulto a Fujimori
Los cuatro hijos del ex presidente Alberto Fujimori entregaron en la mesa de partes del Ministerio de Justicia, en Miraflores, la solicitud del indultohumanitario para su padre. En el lugar los esperaba un gran número de periodistas nacionales y extranjeros.
Minutos antes, tras abandonar su vivienda en Surco, Keiko Fujimori señaló que la solicitud está acompañada de todo el historial clínico de su padre, quien, según sus médicos y su familia, padece un cáncer a la lengua de alto riesgo.
“Esperamos que este indulto humanitario, hecho con criterio médico, se resuelva con criterio humano”, expresó la lideresa de Fuerza 2011.
Fujimori Higuchi también señaló que posteriormente se dirigirán a Palacio de Gobierno para dejar una carta personal al presidente Ollanta Humala. “Cumpliremos con informar al presidente de la República llevándole una carta personal con una copia de la solicitud, no de todo el folio completo”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE