viernes, 24 de febrero de 2012

UNA DESPEDIDA CON TONO DE ADIOS: HUGO CHAVEZ


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se despidió de su seguidores antes de viajar a Cuba y aseguró que se prepara  “para enfrentar el peor de los escenarios”tras serle detectada nuevamente una lesión de la que será operado la próxima semana en ese país.
"No es momento de despedidas; voy y vuelvo", manifestó el mandatario en un acto nocturno, que finalizó cantando tonadas del Llano venezolano, junto a varios artistas de música tradicional del país.
"Ustedes saben lo que tienen que hacer" y lo primero será "garantizar que no se pierda la independencia", manifestó Chávez durante la intervención en la que no minimizó la eventualidad de un revés médico.
En la víspera (jueves 23 de febrero), la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por unanimidad un permiso para que el presidente Hugo Chávez viaje a Cuba por motivos de salud "el tiempo que sea necesario", pero nadie ocupará su cargo durante su ausencia.
Chávez viajará a Cuba por cinco días, a partir de hoy, donde será operado nuevamente la próxima semana de un tumor en el mismo sitio donde fue intervenido en junio de 2011 para extirparle un tumor canceroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE