jueves, 9 de febrero de 2012

CAMARADA ARTEMIO CERCADO. ESTARÍA GRAVEMENTE HERIDO


Especialista en temas de narcotráfico, Pedro Yaranga, adelanta que al senderista sólo le quedan seis efectivos de seguridad
Dos de los custodios del terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, conocido con el alias de camarada Artemio, habrían muerto durante un enfrentamiento con un contingente de senderistas que pretendían entregarlo a las fuerzas del orden.
Según adelantó el especialista en temas de narcotráfico y terrorismo Pedro Yaranga alwww.diariocorreo.pe, parte del equipo de búsqueda del subversivo adelantó que Artemio sólo cuenta ahora con seis efectivos que lo protegen y está gravemente herido.
"Una de las personas que estaba con Artemio era informante...La información extraoficial que tengo es que han muerto dos personas que estaban con Artemio", adelantó.
Yaranga explicó que a estas alturas Artemio ya no cuenta con un mando militar que lo protega. "El camarada Dante, (Marino Tapullima) cayó en enero, el camarada Eder (Agustín Bardales)  ha caído el 22 de enero, él fue el último mando militar, el único que le queda es el mando político, camarada Braulio", explicó. 
El enfrentamiento empezó en Puerto Pizana y continuó hasta la zona de Santa Rosa de Mishollo en el distrito de la Pólvora -Alto Huallaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE