miércoles, 22 de febrero de 2012

INTERNAN DE EMERGENCIA A FUJIMORI


Ex presidente Alberto Fujimori fue trasladado al INEN por problemas vasculares

Hace 1 hora
El ex presidente de la República, Alberto Fujimori, fue traslado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), por molestias debido a problemas vasculares.
Según RPP, Fujimori ha tenido molestias desde la noche de ayer, por lo que será sometido a una evaluación para determinar un tratamiento.
Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, aseguró que el estado de salud del ex mandatario “es complicado”desde hace algunos días y que estas molestias no tienen relación con el cáncer que padeció hace poco. “Presenta problemas vasculares, no tiene nada que ver con el cáncer”, declaró el también congresista a El Comercio.
Alberto Fujimori ya ha sido trasladado a este nosocomio en otras oportunidades y actualmente se encuentra recluido en la base de la Diroes de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE