martes, 21 de febrero de 2012

CHAVEZ ESTA GRAVE? HABRÍA VIAJADO DE URGENCIA A CUBA


Foto reciente de Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría sido trasladado a La Habana (Cuba), donde es atentido por el cáncer que padece. 


De acuerdo con el periodista venezolano Nelson Bocaranda, uno de los más informados en el vecino país, fuentes confidenciales le confirmaron el viaje de Chávez a la isla, en compañía de algunos de sus familiares. 



En el post "Barinas y Cuba con la tensión desbocada por interrogantes graves sobre HChF", publicado en su blog RunRun.es, Bocaranda señaló: "Hijos del presidente Chávez se trasladan a Cuba. Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas. Por eso aviones Barinas".



La versión también apunta a que el mandatario venezolano estaría tomando esteroides para lucir mejor, así su estado de salud empeore. 



El mandatario venezolano, de 57 años de edad, fue operado de un tumor maligno en Cuba, donde también recibió en julio y agosto los primeros ciclos de quimioterapia. Desde que Chávez admitió su enfermedad, el 30 de junio de 2011, existe muy poca certeza acerca de la gravedad de su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE