jueves, 9 de febrero de 2012

ARTEMIO HERIDO


Camarada Artemio habría sido herido durante enfrentamiento en Alto Huallaga
Según la información que se viene dando en diversos medios de prensa, al promediar las tres de la madrugada se desató un enfrentamiento entre presuntos narcoterroristas y miembros del Frente Policial del Huallaga, donde el senderista Eleuterio Flores Hala, camarada 'Artemio', habría sido herido.
“Informan que Artemio ha estado con esta columna armada y que el combate ha sido con él. Lo que no se sabe es si habría sido herido o capturado; pero sí se sabe que Artemio ha estado con esta columna armada que finalmente colisionó con las fuerzas del frente Huallaga en las primeras horas del día de hoy”, indicó a RPP.
Según informó IDL-Reporteros, los últimos reportes provenientes de la zona afirman que habría un muerto y dos heridos en el enfrentamiento, que no han sido todavía identificados.
Hasta el momento no se esclarece la razón del enfrentamiento, pero estiman que habría muertos y varios heridos.
Otra versión, indica que ‘Artemio’ fue herido en una balacera registrada dentro de su propio contingente de senderistas armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE