viernes, 17 de febrero de 2012

QUE VERGUENZA: AL DESCUBIERTO FARSA DE REVOCATORIA



Según los audios de una conversación privada, a Marco Tulio Gutierrez, principal promotor de la revocación a Susana Villarán, solo le habría interesado publicitar su instituto.
Lo importante es que ya se metió el nombre del IPAM (Instituto Peruano de Administración Municipal) y este año más con la publicidad de esta revocatoria”, indicó Gutiérrez, según los archivos difundidos en el programa de TV “Buenas noches”.
“Para mí el objetivo del IPAM ya está logrado largamente, yo soy el director y eso es lo que me da la seriedad ‘presunta’. Cuando mi nombre lo metí en la prensa hice un ‘swing’ y me puse ‘director de’ y ahora con esta campaña el instituto se ha promocionado”, recalcó.
“SE TRATA DE UNA VERSIÓN EDITADA”

En respuesta a los audios, Marco Tulio Gutierrez ratificó que el sentido de la revocación primero es hacer ejercicio de un derecho ciudadano que les da la Constitución. “La gestión de la señora Villarán no ha sido tan aceptada (...) yo estoy convencido que el remplazo de ella le va a servir a Lima”, indicó en dicho programa de TV.

Gutiérrez señaló que se debe tomar en cuenta que los audios se tratan de una versión editada y recalcó que “en realidad no hay una intención política de su parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE