miércoles, 29 de febrero de 2012

LA VENGANZA DE ANONYMOUS !


Anonymous se tumba página de Interpol

El grupo internacional de hackers, Anonymous, emprendió un ataque DoS al sitio web de la Interpol luego de que se detuvieran a 25 supuestos miembros de su organización en cuatro países diferentes.
A través de su cuenta en Twitter (@AnonOps), el grupo emitió el mensaje “interpol.int TANGO DOWN >> FREE INTERNATIONAL ANONS!”. Mientras, el sitio www.interpol.int se muestra, hasta el momento, como no disponible para los internautas.
Fuente: RPP
No demoraron en responder. Anonymous emprendió un ataque DoS (denegación de servicio) al portal de la Interpol tras la detención de 25 supuestos miembros en Argentina, Chile, Colombia y España.
La cuenta de Twitter @AnonOps publicó “ interpol.int TANGO DOWN >> FREE INTERNATIONAL ANONS!” luego de que el sitio se mostró no disponible para los internautas.
Al momento de la redacción de la nota, el sitio aún se encontraba como no disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE