domingo, 19 de febrero de 2012

Que papelón! Huevoduro


El papelón de Fernán Altuve

El papelón de Fernán Altuve
Hasta el lugar también se acercó el regidor de la Municipalidad de Lima Fernán Altuve, quien en lugar de proponer alguna alternativa de solución para los comerciantes de ‘La Cochera’ se dedicó a criticar la labor realizada por los gerentes municipales frente al siniestro.

Altuve dijo que había “visto” documentos -según él entregados por los comerciantes de ‘La Cochera’, donde se señalaba que el Campo Ferial contaba con el permiso de Defensa Civil para operar desde el 2010. Ante ello, cuestionó las declaraciones del Gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, quien el día del siniestro declaró que el local había sido clausurado y reabierto por una acción de amparo.

El excandidato a la alcaldía señaló que su visita era “inopinada”, que no era técnico y no le correspondía hacer balances del siniestro. Fue entonces que se le preguntó cuál era el motivo de su presencia. Solo atinó a decir que “como regidor me corresponde hacer visitas, inspecciones”.

Luego se le consultó si tenía algún plan de seguridad para Mesa Redonda, en su calidad de regidor. Aseguró que no era integrante del Comité de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE