miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Otra de Fabiola Morales! Por criticar a Villarán, ‘escudera del Mudo’ mete nuevamente la pata por Twitter.


¡Otra de Fabiola Morales!

La mezquindad humana al parecer tiene nombre y se llama Fabiola Morales. A través de su cuenta de Twitter, la exlegisladora de Solidaridad Nacional criticó duramente a la alcaldesa limeña Susana Villarán por inaugurar una obra que beneficia a personas con discapacidad visual, acusándola de no hacer nada para mejorar el problema de raíz.

“Hoy instalamos semáforos sonoros en 4 importantes avenidas para beneficiar a personas con discapacidad visual. ¡Lima NO puede parar!”, tuiteó la burgomaestre. Al poco tiempo, la escudera del Mudo, lejos de valorar esta interesante iniciativa municipal, respondió: ¿De verdad cree q 4 semáforos van a mejorar la vida de tantos discapacitados? ¡Qué cacareo!”.

Inmediatamente, los tuiteros reprocharon la actitud mezquina de Morales, acusándola  de tener escasa capacidad de raciocinio pues confundió la instalación de semáforos sonoros en cuatro avenidas con la entrega de solo ‘cuatro semáforos’ para facilitarles la vida a limeños con discapacidades físicas y mentales.