viernes, 23 de noviembre de 2012

Los anticuchos de Fabiola Morales: su biografía según Wikipedia.



En esta enciclopedia online Wikipedia, la vocera de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales, registra la siguiente biografía:

Acusaciones de corrupción. En el 2005 el comerciante Luis Alberto Sernaqué denunció haber pagado 15 mil soles a Lisbeth Seminario, asistente de la congresista Fabiola Morales, para asegurarse un cupo en la lista de aspirantes al congreso. Dicho caso continúa en la vía judicial.

Al iniciar su segundo periodo parlamentario fue duramente criticada por la prensa y la opinión pública cuando cobró 16,300 soles por "gastos de instalación", pese a que era congresista reelecta y vivía en Lima desde el 2001. Sin embargo, Morales justificó el cobro señalando: “Cobré porque es un derecho”.

Mensajes homofóbicos. En diciembre de 2010, a través de su cuenta de Twitter, Fabiola Morales se refirió al congresista Carlos Bruce sugiriéndole que "salga del clóset", en referencia al abierto apoyo de Bruce a los derechos de los homosexuales. Fabiola Morales es además conocida por sus ideas conservadoras, impidiendo cualquier tipo de legislación en beneficio de los homosexuales en el Congreso.

Elección del Tribunal Constitucional. El 3 de junio del 2010, durante la crucial elección de los dos miembros del Tribunal Constitucional, sucedió un hecho insólito; se esperaba su voto y el de Walter Menchola, también de Solidaridad Nacional, y a pesar de que ambos marcaron asistencia, justo antes de empezar la votación, sospechosamente salieron de la cámara aduciendo que atendían una llamada telefónica. Con lo cual no se concretó la elección del candidato Carlos Ramos Nuñez por, coincidentemente, dos votos. Lo cual era el objetivo de la bancada oficialista aprista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE