jueves, 29 de noviembre de 2012

Abogado de Antauro Humala lanzó duras críticas contra Juan Jiménez por "aconsejar mal" al INPE

 
John Reid, abogado del líder etnocacerista Antauro Humala, lanzó duras críticas en contra del presidente del INPE, José Luis Pérez Guadalupe y el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, por oponerse a la orden del Poder Judicial sobre el traslado del hermano del presidente al penal de Chorrillos.

“Ustedes se van a dar cuenta que de la capacidad intelectual, más que todo del señor Jiménez Mayor se duda, porque siendo un abogado y primer ministro debe advertir al INPE que no cometa estas barbaridades”, refirió.

Indicó además que el staff de abogados de Antauro, liderado por sus padres Isaac Humala y Elena Tasso, seguirá adelante con la denuncia en contra de los altos funcionarios del INPE, pues se tuvo que recurrir a un segundo mandato judicial para que se cumpla con la orden del traslado al penal Virgen de las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE