miércoles, 13 de junio de 2012

TAPIA: "LAS CANTINFLADAS DE VALDEZ DAN VERGÜENZA"


Carlos Tapia: Óscar Valdés comienza a decir cantinfladas vergonzosas

Consultor político hace ácidos comentarios contra primer ministro.
Carlos Tapia: Óscar Valdés comienza a decir cantinfladas vergonzosas
Foto: Diario La República
Más problemas para el premier Óscar Valdés. Ahora, el ex asesor presidencialCarlos Tapia criticó duramente sus expresiones sobre las propuestas de campaña del mandatario Ollanta Humala, indicando que “las cantinfladas que dice ya dan hasta vergüenza”.
“Lo que hace el premier ya raya en la vergüenza. Cómo puede decir que los candidatos tienen que decir algo en la campaña, y después pueden mentirle a la población; eso es un atentado a la ética política y a la democracia. Cada vez más el señor Valdés empieza a decir más cantinfladas”, manifestó el investigador social.
Sin embargo, Tapia continuó descargando contra Valdés Dancuart y puso en duda su capacidad para continuar en el cargo.
“Da vergüenza tenerlo de primer ministro, más aún cuando tiene que buscar resolver problemas delicados como los de Conga (Cajamarca) o Espinar (Cusco). No sé de dónde lo han recogido para ponerlo como premier; eso no sucede en otros países, donde se escoge a personas ilustradas, políticamente eficientes y que saben actuar con responsabilidad porque tienen personalidad”, dijo a Diario 16.
Asimismo, considera que Valdés se mantiene en su puesto porque tiene como principal “aliada” a la Primera Dama, Nadine Heredia.