sábado, 16 de junio de 2012

Congresista violín.


Ética confirma que Acha violó a asesora

El proyecto de informe final del grupo de trabajo declaró fundada la acusación contra el parlamentario, con lo que podría ser suspendido por 120 días.

Acha no tendría escapatoria. (USI/Canal 4)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El congresista suspendido de Gana Perú, Walter Achasí ultrajó sexualmente a su exasesora de prensa Idelia Calderón, según arrojan las conclusiones del proyecto de informe final de la Comisión de Ética que investiga el caso.
La investigación confirma, además, que el parlamentariole propuso a Calderón Ramos que se someta a un aborto, ya que quedó embarazada debido a la violación ocurrida durante un viaje de trabajo a Pucallpa el último 26 de febrero.
La secretaría de este grupo de trabajo declaró así fundada la acusación contra Acha por mantener “relaciones sexuales con personal de su despacho sin consentimiento”.
El informe final se debatirá este lunes en la comisión, con lo que Acha podría ser suspendido de sus funciones parlamentarias por 120 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE